TRADUCCIONES RINALDI
(+598) 2408 64 37 Llamar (+598) 2401 99 78 (+598) 99 158 248 Llamar 18 de Julio 2203 Of. 602 mapa Lun. a Vie. 9:00 a 16:00 hs.
Únete
  • Todos los idiomas

    Todos los idiomas

    Un equipo de profesionales de alto nivel y experiencia

  • Traducciones Públicas

    Traducciones Públicas

    En todos los idiomas

  • Pasión por los idiomas y el lenguaje

    Pasión por los idiomas y el lenguaje

    Profesionales con experiencia y con un trato cordial

  • Traducciones RINALDI

    Traducciones RINALDI

    Más de 4 décadas de experiencia

Empresa

La traducción (del latín traductío - onis: hacer pasar de un lugar a otro) es una tarea que consiste en comprender el significado de un texto en un idioma, llamado texto origen o "texto de salida", para elaborar un texto con significado semejante, en otro idioma, llamado texto traducido o "texto meta". El resultado de esta actividad se denomina traducción.

Nuestra Empresa tiene una trayectoria de más de cuarenta años ofreciendo traducciones e interpretaciones de todos los idiomas, especialmente en el idioma italiano.

Nos enorgullecemos en mantener un contacto personal con nuestros clientes lo cual permite establecer relaciones a largo plazo basadas en el respeto mutuo para resolver los proyectos que se nos encomiendan.

Con más de 4 décadas de experiencia, contamos con un equipo de profesionales que se caracteriza por su seriedad, eficacia y calidad de trabajo.

Nuestros servicios de traducción incluyen traducciones de todo tipo de documentos, oficiales y no oficiales, en diversos tipos de formatos, extensión y a todos los idiomas, pudiendo ofrecer un servicio de traducción profesional rápido, preciso y confiable.

Textos legales, médicos, químicos, comerciales, y técnicos en general, así como también literarios, publicitarios, páginas web, etc. Se realizan descuentos por volumen.

No sólo brindamos servicios de traducción en todos los idiomas, sino que también nuestros servicios profesionales incluyen desde la cotización de la traducción y su planificación hasta la entrega final. Nuestro trabajo proviene de clientes que nos confían sus traducciones desde hace mucho tiempo y se sienten satisfechos con nuestros precios competitivos, alta calidad, y el servicio cordial y eficiente.

Únete
Info
Uruguay TRADUCCIONES RINALDI
Teléfono (+598) 2408 64 37 Llamar (+598) 2401 99 78
Celular (+598) 99 158 248 Llamar
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 16:00 hs.
Dirección 18 de Julio 2203 Of. 602 (Cordón) Montevideo - Uruguay mapa
Enviar por email
Email Mensaje